Go to navigation Go to content
Toll-Free: (888) 234-5758
Phone: (954) 523-3870

Cómo Aplicar para Beneficios por Incapacidad

El Seguro Social ofrese dos maneras de solicitar beneficios por incapacidad. Usted puede:

  1. Aplicar a travez de el sitio de Internet: www.ssa.gov (la aplicacion es disponible sólo en Inglés). Si usted solicita por la Internet, el conjunto de materiales para iniciar la solicitud por incapacidad está disponible en www.ssa.gov/disability/SP_dib_starter_kits_adult.htm; o
  2. Llama eLaVan & Neidenberg®bsp;número gratis de el Seguro Social, 1-800-772-1213 y pida una cita para radicar una solicitud por incapacidad en su oficina local, o pida una cita para que alguien tome su solicitud por teléfono. La entrevista para la solicitud de Seguro Social por incapacidad dura aproximadamente una hora. Si usted tiene problemas auditivos, puede llamar a el número de TTY gratis, 1-800-325-0778 de 7 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes. Si usted fija una cita, el Seguro Social le enviara el conjunto de materiales para iniciar la solicitud por incapacidad. El conjunto de materiales para iniciar la solicitud por incapacidad le ayudará a prepararse para su entrevista.

El Seguro Social provee servicios de intérprete gratis para ayudarle a llevar a cabo sus trámites. Estos servicios de intérprete están disponibles tanto por teléfono como en las oficinas de Seguro Social. Cuando llame a número gratis de el Seguro Social, 1-800-772-1213, oprima el 2 si necesita un intérprete en Español y manténgase en la línea hasta que un representante le conteste.

Las Oficinas de Abagados LaVan & Neidenberg pueden ayudar completar todos los formularios, conseguir sus expedientes médicos y mucho mas. Llamenos hoy - es gratis - 1-888-234-5758.